

decidí que iba a pasar el fin de semana mirando las peliculas que me debo. así sea que tenga que ver tres por día, y acabe sin hacer mis deberes de inglés, voy a llegar al menos a la mitad de mi lista.
empecé ayer viernes, y tengo que admitir que fué más que productivo (?). fuera de joda, me encantaron los dos films que ví: 'The Changeling' y 'Frost/Nixon'.
de la primera puedo decir que Clint Eastwood es brillante (como director) o sea, si lloré como una desalmada con 'Million Dollar Baby' no podía no emocionarme con esta película, pese a qué en algunos momentos era algo mórbida y me daba demasiad impresión. pero es genial, Angelina Jolie *se pone de pie y aplaude* te amo flaca, te amo. una de sus mejores actuaciones lejos. y todavía no puedo creer que sea una historia real, no sé como aguantó todo eso esta mujer: Christine Collins es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su búsqueda...
En cuanto a la segunda, primero y principal, ESE ELENCO. Ron Howard siempre trabaja con los mejores actores, todos lo saben, pero Sam Rockwell (cosa <333), Matthew McFadyen y Kevin Bacon en un mismo set ya es insano. y si le agregamos a Michael Sheen y a Frank Langella como los respectivos protagonistas, cartón lleno. La historia gira alrededor de las entrevistas que David Frost realizó al presidente Richard Nixon tras el escándalo de Watergate, lo que lo llevó a renunciar a la presidencia de los Estados Unidos. es muy interesante, sobre todo si les gustaba/a esta materia en la secundaria como a mí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario