probablemente esto termine editado en algún momento, porque tengo toda tan fresco todavía que me cuesta acomodar las ideas. Hace un tiempo aprendí a separar las películas de los libros porque me dí cuenta de que nunca va a ser igual, jamás van a quedar 'perfectamente encastrados', y está bien porque cada uno cumple su función. pero si hay algo que no me gustó fueron dos cosas, 1) lo ridículo que queda el nombre de la película si apenas le dan pelota a El Principe Mestizo y toda la cuestión, no hay momento más colgado que cuando la identidad de este se revela, porque Harry apenas si lo utiliza (en el contexto de la película no). 2) - y principalmente - como le van sacando protagonismo o simple participación a algunos personajes, a muchos en realidad, y eso me da bronca; la familia Weasley, Remus y Tonks (jsksjs la puta madre (u)), Fenrir Greyback, Lucius Malfoy, Fleur Delacuor (que ni aparece, O SEA), el propio Voldemort.. que se yo, son las únicas cosas que le critico, porque fuera de eso me gustó mucho, especialmente el reemplazo del funeral de Dumbledore por el simbolismo de las varitas, me lloré todo lo que no lloré con el libro, me pareció hermoso; y Draco! me partió el corazón y la actuación de Tom es genial, aunque tendrian que haber explicado un poco más su situación. Lavander es más insoportable de lo que yo me la imaginé JAJAJA, tenía ganas de pegarle todo el tiempo, que piba molesta por favor.
(resumiendo) me gustó pero esperaba más, sobre todo con toda la publicidad dando vueltas, igual eso pasa siempre y y me sigue gustando más 'la orden del fénix' u-u a eso no hay vuelta que darle.
(resumiendo) me gustó pero esperaba más, sobre todo con toda la publicidad dando vueltas, igual eso pasa siempre y y me sigue gustando más 'la orden del fénix' u-u a eso no hay vuelta que darle.
3 comentarios:
no me gusto mucho el final de la entrada pero bueno, gracias a un par de hijos de puta ya se lo que va a pasar (por suerte no como). mi harry y las reliquias is on its waaay home kladskld. literal. hoy lo empiezo a leer, promesa. holaaa <3 te quiero lela.
^sip, me di cuenta un rato despues de que lo publiqué u.u
posta que Lavender es insoportable. Era para pegarle CONSTANTEMENTE. Ayer hablamos con un amigo sobre todas las cosas que hicieron mal en la película (él tiene más fresco Las Reliquias que yo, asi que se acuerda qué cosas son fundamentales para que le den continuidad en la 7ma). Yo también lloré con lo de las varitas en la muerte de Dumbledore, pero fue una lágrima re solitaria, jajaja. Juro que lloré mucho más cuando Hermione los ve a Ron y Lavender juntos y se va a llorar y Harry le hace compañía (pero eso debe ser porque me sentí identificada).
En fin, yo también aprendí a separar los libros de las películas. Odio cuando salen del cine y dicen 'ay, pero falta la mitad del libro'. Y sí hermano, qué querés? No puede durar 10 horas la película. El beso de Harry y Ginny me decepcionó MUCHÍSIMO. En el libro es muy emocionante y en la película fue una cosa de nada. El beso con Cho era más largo, me están jodiendo?! jaja, pero bueno. Salvo eso y un par de boludeces a mí me gustó mucho. Me reí demasiado con la cara de drogado de Harry cuando se tomaba el Felix Felicis. Y podría seguir horas contandote lo que me pareció la película pero no quiero aburrirte, jajaja.
ILY So ♥.
Publicar un comentario