nunca dudé tanto de mi supuesta futura vocación, no tanto como ahora. sinceramente no me veo haciendo el cbc de diseño de imagen y sonido (dibujo, maquetas, matemáticas) es imposible para mi, y no es que soy una negativa y me cierro, simplemente sé hasta donde van mis capacidades; y para los números la cabeza no me dá. tengo miedo de quedarme estancada en una materia, me rehuso a que me pase de nuevo y menos en la universidad.
lo peor de todo esto es que.. no me veo haciendo cine. no me veo dirigiendo una película, escribiendo un guión, si ni siquiera puedo terminar mis cuentos porque odio los finales (?) imaginense un largometraje (o ni siquiera, un corto). Gus Van Sant me va a devorar cruda.
dejando de lado mi pesimismo momentaneo, me puse a ver que cosas me gustaban y me gustaría ejercer
1) psicología: me encanta, pero no me veo tratando a alguien. o tal vez si, me gusta escuchar y puedo sacar provecho de eso (+ curiosidad). probablemente termine confinada en trabajo de investigación.
2) lic. en historia: nunca sería profesora, JAMAS. eso es lo que me amarga de esta carrera, no sé que corno podes hacer si no es enseñar. me gustaria tener un laburo como el de Diane Kruger en National Treasure.
3) lic. en letras: mas profesorados. me haría editora con ese titulo :)
hasta ahi llegó mi gran capacidad deductiva. tengo un año para pensarlo, hagan sus apuestas (?)
lunes, septiembre 7
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
si qurés te acompaño u.u bola me enteré que noel se fue de oasis, es verdad?
Publicar un comentario